Ayuda con las compras:  +34 609 641 147

Familia de lámparas InnoGIO

paź27

FAMILIA DE LÁMPARAS INNOGIO

La familia de lámparas InnoGIO consta de tres tamaños de gatitos, un conejito, un unicornio, un pingüino, una llama, un ratón, un dinosaurio, un panda y un zorro. Son perfectas para la habitación de los niños y para viajar. Las lámparas InnoGIO serán la compañía perfecta para tu hijo durante su crecimiento. El diseño simpático y alegre de las lámparas hará que tu hijo las quiera inmediatamente.

El brillo suave y tranquilizador de la luz proporcionará el ambiente adecuado a la habitación del niño. Los colores cambiantes de las luces contribuirán a que tu bebé se duerma más fácilmente, superando todas las pesadillas de la oscuridad. Pero al tocar la lámpara con la mano cambiará de colores, y será muy divertido, es funcional no sólo durante la hora de ir a dormir.

Las lámparas están diseñadas, cuidando cada detalle para garantizar la seguridad de uso incluso para los niños más pequeños. Están hechas de silicona suave y flexible, sin BPA. No se calientan. La suavidad del tacto hace que los niños se sientan muy felices al abrazarlas.

El niño puede apretarlas a su gusto, y volverán a su forma original. La base de la lámpara tiene una batería incorporada que se carga con un cable micro USB (incluido). Esta forma de carga permite cargarla en cualquier lugar, incluso mientras se viaja. Las lámparas, según el modelo, brillan en tres, siete u ocho colores. Perfectas como regalo, seguramente sacarán una sonrisa a todos los niños

paź  27

categorias