Ayuda con las compras:  +34 609 641 147

GIOperfect para tu piel y GIOfrozen para tus cosméticos

paź26

 

GIOperfect para tu piel y GIOfrozen para tus cosméticos

Nuestra cara es la parte más sensible del cuerpo y está expuesta a muchos factores externos. También es la parte que más visible de nuestro cuerpo. Por eso, es tan importante centrarse en el cuidado adecuado de la piel. En el uso de los productos multifuncionales, GIOperfect es la mejor manera de darle a tu piel el cuidado que merece y necesita. No olvidemos que el cuidado de la piel también es utilizar productos adecuados para tu tipo de piel y que esos productos deben conservarse adecuadamente. Esa es la función de N¡nuestro frigorífico compacto GIOfrozen.

Los productos compactos GIOperfet están hechos de silicona súper suave, antibacteriana y no sensibilizante. Cada uno de los productos tiene relieves en cada uno de sus lados; al vibrar, limpian, masajean y regeneran eficazmente tu piel. Diferentes modos de vibración te permiten elegir el modo de masaje y aplicación de productos adecuado para tu piel. En el otro lado del cepillo GIOperfect Shine hay una parte ondulada; puedes utilizarla para darte un masaje que estimule la circulación y alivie la fatiga de la piel. El cepillo GIOperfect Clean tiene un panel LED con dos modos: antienvejecimiento y antiacné. La combinación del masaje con la luz hace que la piel esté más firme, rejuvenecida y radiante. También puede utilizar este cepillo para aplicar mascarillas faciales.

Para que el cuidado de la piel tenga los efectos deseados, también hay que cuidar los productos que utilizamos. Es importante almacenarlos en las condiciones adecuadas. El frigorífico GIOfrozen es un lugar perfecto para ello. Este frigorífico compacto tiene opciones de calefacción y refrigeración que le permiten ajustar la temperatura adecuada, por lo tanto, prolonga la vida útil de tus productos. También dispone de una luz LED integrada en su puerta que le ayudará a aplicar el producto correctamente y a conseguir un maquillaje impecable. La intensidad de la luz se puede ajustar pulsando en el panel táctil.

Los dispositivos multifuncionales GIOperfect y GIOfrozen satisfarán las necesidades de los clientes más exigentes. Gracias a su forma compacta, es transportable y los rituales diarios pueden realizarse en cualquier momento y lugar.

Puede encontrar los productos GIOperfect y GIOfrozen disponibles AQUÍ .

paź  26

categorias