




Refrescante en los días de calor
Ventilador de escritorio USB con luz LED, te proporcionará comodidad mientras trabajas en días calurosos. Totalmente cargado, dependiendo del modo de funcionamiento, puede trabajar de 2 a 7 horas. El dispositivo genera sólo de 38,5 a 65 decibelios, por lo que se puede utilizar en los lugares en los que se necesita silencio: durante el trabajo, la lectura, el descanso y el sueño.
Gracias a su tamaño compacto y a su aspecto universal, será perfecta para un escritorio, y la delicada iluminación LED incorporada en la placa posterior servirá de perfecta lámpara nocturna.
El ventilador se alimenta del cable USB Type-C, que se incluye. Esto le permite conectar el dispositivo utilizando i.a. ordenador.
Personaliza tus opciones de ventilación
Puedes ajustar la altura de las aspas, para obtener una mejor ventilación, gracias a la base regulable del ventilador. Para obtener un mejor efecto de refrigeración, el ventilador está equipado con un cabezal que se ajusta en un ángulo de inclinación en 45 grados. Puedes elegir la dirección del flujo de aire más cómoda para ti.
Gracias a los cuatro niveles de funcionamiento, puede ajustar la velocidad del aire según las necesidades. Modos de operación: viento suave, viento refrescante, viento fuerte, viento natural.


Altura regulable hasta 38 cm

Regulación vertical del ventilador hasta 45°

Batería incorporada

Se carga con el cable USB-C. 2 horas de carga completa.

Funciona hasta 7 horas con la batería completamente cargada

Silencioso - desde 38,5db hasta 65db

Luz LED de fondo incorporada

Funciona en 4 modalidades: viento suave, viento refrescante, viento fuerte, viento natural

Tiene una base antideslizante
datos técnicos
Dimensiones del producto | 17 x 15 x 30,1 cm |