Ayuda con las compras:  +34 609 641 147

LOS PELUCHES INTERACTIVOS INNOGIO: GIOFRIENDS

paź26

Los peluches interactivos InnoGIO: GIOfriends

Todo niño tiene un peluche favorito, le encanta pasar cada minuto con él y abrazarlo mientras duerme. Suelen ser osos u otros animales de peluche. InnoGIO ofrece mucho más: un peluche, una lámpara y una caja de musical todo en uno. Así son los productos GIOfriends. El niño puede elegir el peluche que más le guste. Tenemos cuatro GIOfriends: Angelo el oso, Lucy el mono, Mateo el zorro y Oscar el mapache.

GIOfriends es un juguete para abrazar. A los niños les encanta achucharlo, ya que está hecho de un tejido suave y agradable al tacto. Además, las diferentes texturas estimulan los sentidos del niño, amplían su imaginación y tienen un impacto positivo en su desarrollo emocional. Gracias a los colores neutros y a los distintos dibujos, a todos los niños les fascinarán los peluches.

 

GIOfriends es una lámpara. Los GIOfriends serán de gran ayuda a la hora de ir a la cama a dormir, serán perfectos para los niños que tienen miedo a la oscuridad. La tripita de cada peluche brilla con una delicada luz y hace que la habitación sea cálida y acogedora. Hay dos modos de brillo: cuando el modo de luz nocturna está activado, brilla una luz blanca y cálida, y cuando el modo musical está activado, la luz puede ser azul, verde o amarilla.

GIOfriends es una caja de música. El peluche tiene hasta 10 melodías; entre ellas hay tipos de sonidos de agua y de canto de pájaros. Además, el volumen se puede ajustar fácilmente a las necesidades del niño. Gracias a los delicados sonidos, el niño se tranquilizará y dormirá plácidamente. La duración de la melodía puede programarse por 10, 20 ó 40 minutos.

 

Los peluches GIOfriends son seguros y además son fáciles de usar. Incluso los niños más pequeños no tendrán ningún problema para poner su melodía favorita o elegir un determinado color de luz. El juguete no se calienta, por lo que el niño puede tenerlo a su lado todo el tiempo. Gracias a su multifuncionalidad, los peluches GIOfriends son adecuados para niños de todas las edades. Los más pequeños se relajarán con la lámpara encendida y la caja de musical, los niños un poco más mayores pueden utilizarlo como lámpara, y para los más grandes puede servir como un increíble peluche para guardar sus tesoros.

Puedes encontrar los peluches disponibles AQUÍ.

paź  26

categorias