Ayuda con las compras:  +34 609 641 147

NEBULIZADOR - ¿CÓMO UTILIZARLO?

lis29

Nebulizadores InnoGIO GIOvital eficaces para inhalaciones en casa

 

La administración de medicamentos en aerosol es muy habitual. Los médicos confirman que este método de toma de medicamentos es mucho mejor que los comunes. Esto se debe a que el organismo absorbe el medicamento más rápidamente; esta vía de administración reduce el riesgo de efectos secundarios y actúa directamente sobre la zona de la enfermedad. El nebulizador de membrana GIOvital Mini Mesh y el nebulizador con compresor InnoGIO GIOvital VP-D1 son dispositivos médicos certificados que resultan muy útiles para tratar las enfermedades respiratorias.

 

Los nebulizadores pueden utilizarse con distintos medicamentos y hierbas, gracias a lo cual también serán útiles en los tratamientos herbales. Los dispositivos funcionan de forma silenciosa y son fáciles de usar. Lo único que hay que hacer es introducir el medicamento y pulsar el botón de inicio. Mediante el uso de ultrasonidos, el nebulizador GIOvital Mini Mesh transforma el preparado en un fino aerosol, que se distribuye eficazmente en finas partículas en el organismo. La avanzada tecnología permite aprovechar al máximo el medicamento. El medicamento administrado de este modo potencia el efecto terapéutico y reduce al mismo tiempo los efectos secundarios; por supuesto, debe consultar primero a su médico antes de elegir este método. La membrana bidireccional situada en el interior del nebulizador GIOvital Mini Mesh es a prueba de obstrucciones, y gracias al sistema de limpieza inversa podemos estar seguros de que los medicamentos administrados no se mezclan.

 

Ambos nebulizadores pueden ser utilizados por adultos y niños gracias a los dos tamaños de máscaras de inhalación y a la boquilla reutilizable.

Los nebulizadores InnoGIO GIOvital son dispositivos compactos que tendrán un efecto benéfico en la salud de todos los miembros de su familia, en cualquier parte del mundo. Además, el nebulizador InnoGIO GIOvital Mini Mesh puede funcionar con pilas o con un cable incluido en el set. Gracias a nuestros nebulizadores InnoGIO GIOvital, ninguna alergia o infección respiratoria interferirá en tus vacaciones familiares.

Puede encontrar los nebulizadores disponibles AQUÍ.

lis  29

categorias