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Política de privacidad

Política de privacidad

 

Política de privacidad y protección de datos personales.

Cuestiones preliminares

  1. La presente Política de Privacidad (en adelante también denominada "Política de Privacidad") es un anexo al Reglamento relativo al sitio web www.innogio.es www.innogio.it (en adelante también denominado "Sitio Web") y entra en vigor a partir del 11.02.2022. Las disposiciones de la Política de Privacidad se han adaptado a los requisitos del Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016. relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46 / CE (Reglamento general de protección de datos).
  2. La aceptación del Reglamento del Sitio Web (www.innogio.com) equivale a la aceptación de esta Política de Privacidad.

 

Glosario

  1. A los efectos de este documento:
  2. "Administrador de datos personales" significa la empresa InnoGIO sp. z o.o. (sociedad de responsabilidad limitada) con domicilio social en Varsovia en la calle Ostrodzka 74H, código postal: 03-289, IVA PL 5252760351, que gestiona el sitio web;
  3. "Datos personales" significa información sobre una persona física identificada o identificable ("sujeto de datos"); una persona física identificable es una persona que puede ser identificada directa o indirectamente, en particular sobre la base de un identificador como el nombre y el apellido, el número de identificación, los datos de ubicación, el identificador en línea o uno o más factores específicos que determinan la identidad física, fisiológica, genética, mental, económica, cultural o social de la persona física;
  4. "Boletín de noticias" significa la forma electrónica del boletín de noticias, utilizado para informar a los Usuarios del Sitio Web, entre otras cosas, sobre las campañas promocionales y los nuevos productos del Sitio Web.
  5. 7. "Destinatario": persona física o jurídica, autoridad pública, entidad u otra entidad a la que se le comunican los datos personales, sea o no un tercero. No obstante, no se consideran destinatarios las autoridades públicas que puedan recibir datos personales en el marco de un procedimiento específico en virtud de la legislación de la Unión Europea o de los Estados miembros; el tratamiento de estos datos por parte de estas autoridades públicas debe respetar las normas de protección de datos aplicables a los fines del tratamiento;
  6. "Autoridad de control": una autoridad pública independiente establecida por un Estado miembro de la UE de conformidad con el artículo 51 del Reglamento, que en Polonia es el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales, ul. Stawki 2, 00-193 Varsovia;
  7. "Tratamiento": una operación o conjunto de operaciones realizadas sobre datos personales o conjuntos de datos personales de forma automatizada o no automatizada, como la recogida, el registro, la organización, el almacenamiento, la adaptación o modificación, la descarga, la visualización, la utilización, la divulgación mediante el envío, la difusión u otros tipos de intercambio, la comparación o la combinación, la limitación, la supresión o la destrucción;

 

  1. "Reglamento" significa el Reglamento del sitio web ubicado en https://innogio.es/politica-de-privacidad;
  2. "Reglamento" significa el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y por el que se deroga la Directiva 95/46 / CE (Reglamento general de protección de datos) ("RGPD");
  3. "Supresión de datos": la destrucción de datos personales o una modificación de los mismos que no permita la identificación del interesado ("anonimización");
  4. "Autenticación" significa una acción cuyo propósito es verificar la identidad declarada de la entidad;
  5. "Usuario" significa una persona física con capacidad jurídica plena o limitada, una persona jurídica o una unidad organizativa sin personalidad jurídica pero con capacidad jurídica, que tiene una cuenta de usuario en la tienda online INNOGIO.pl, a la que se conecta a través del identificador individual del usuario (login ) y las contraseñas;
  6. "Consentimiento del interesado" significa una manifestación de voluntad voluntaria, específica, informada e inequívoca con la que el interesado, en forma de declaración o acción de confirmación explícita, autoriza el tratamiento de los datos personales que le conciernen.

Administrador de datos personales. Finalidades, alcance y fundamentos del tratamiento

  1. El administrador de los datos personales de los usuarios de la tienda online innogio.devsel.pl es InnoGIO sp. z o.o. (sociedad de responsabilidad limitada). con domicilio social en Varsovia en la calle Ostrodzka 74H, código postal: 03-289, IVA PL 5252760351.
  2. El contacto con el Administrador de Datos Personales en todo lo relacionado con la protección de los datos personales del Usuario es posible por correo en la siguiente dirección de correspondencia en la calle Ostrodzka 74H, por correo electrónico en: innogio@innogio.com y por teléfono en +48 508311775, a ser posible añadiendo la nota "datos personales".

Los datos personales del usuario se procesan únicamente con el fin de

- la ejecución de los contratos de venta celebrados con el Administrador de Datos Personales (si procede y por separado, ya que los contratos se celebran por separado debido a que el sitio web no es una tienda en línea);

- ejecución de las reclamaciones comunicadas al Administrador de Datos Personales;

- prestación de servicios de garantía (si procede y por separado, ya que los contratos se celebran por separado debido a que el sitio web no es una tienda en línea);

- envío de información comercial y de marketing;

- las obligaciones contables y fiscales derivadas de las obligaciones legales que incumben al Administrador de Datos Personales

- establecer, investigar o defender las reclamaciones del Administrador de Datos Personales y para llevar a cabo procedimientos judiciales;

  1. El Administrador de Datos Personales tratará los datos personales facilitados por el Usuario, en particular para las siguientes finalidades
  2. a) Cuando sea necesario para la ejecución del contrato en el que el interesado es parte, o para realizar una acción a petición del interesado, antes de celebrar el contrato de conformidad con el art. 6 sec. 1 lit. b) del Reglamento;
  3. b) Cumplimiento de las obligaciones legales que incumben al administrador de datos personales, en particular las relacionadas con el funcionamiento del sitio web, de conformidad con el art. 6 sec. 1 lit. c) del Reglamento, es decir, el tratamiento es necesario para cumplir la obligación legal que incumbe al Administrador de Datos Personales,
  4. c) Establecer, investigar o defender reclamaciones, en particular relacionadas con el sitio web o la aplicación de otros intereses legítimos por parte del administrador de datos personales, incluso en relación con el cumplimiento de las obligaciones de información y la gestión de las consultas de los usuarios, incluida la comunicación y la respuesta a las consultas de los usuarios u otras personas, sobre la base del artículo. 6 sec. 1 letra f) del Reglamento, es decir, el tratamiento es necesario para los fines de los intereses legítimos perseguidos por el Administrador de Datos Personales;
  5. d) En la medida en que no estén incluidos en los puntos a) o b) o c) anteriores, de conformidad con el art. 6 sec. 1 lit. a) del Reglamento, es decir, sobre la base del consentimiento del interesado, expresado también en forma de acción afirmativa clara. El consentimiento otorgado puede ser retirado en cualquier momento, pero esto no afecta a la legalidad del tratamiento que se llevó a cabo sobre la base del consentimiento antes de su retirada.

Cláusulas de información

  1. El consentimiento expresado por el Usuario para el tratamiento de sus datos personales (en su caso) es voluntario y puede ser retirado en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afecta a la licitud del tratamiento que se haya realizado sobre la base del consentimiento expresado por el Usuario antes de su retirada.
  2. El Usuario tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, tiene derecho a obtener del Administrador de Datos Personales la confirmación de su tratamiento y la información relativa a: la finalidad del tratamiento, las categorías de datos tratados por el Administrador de Datos Personales, la información sobre los destinatarios o las categorías de destinatarios a los que se han comunicado o se comunicarán los datos, el período previsto de tratamiento los datos sobre los derechos del Usuario en relación con el tratamiento y la protección del tratamiento de sus datos personales. A petición del Usuario, el Administrador de Datos Personales facilitará una copia de los datos personales objeto de tratamiento.
  3. El Usuario tiene derecho a solicitar al Administrador de Datos Personales que corrija inmediatamente los datos que sean incorrectos sobre él, y a solicitar que se completen los datos incompletos, incluso presentando una declaración adicional.
  4. El usuario tiene derecho a eliminar sus datos ("derecho al olvido"), y el Administrador de Datos Personales está obligado a eliminarlos inmediatamente si

- Los datos personales del usuario ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos,

- El Usuario retiró su consentimiento en el que se basa el tratamiento de sus datos,

- El Usuario se ha opuesto al tratamiento de los datos personales que le conciernen,

- Los datos personales del usuario se tratan de forma ilegal,

la supresión de los datos personales del Usuario sea necesaria para cumplir una obligación legal prevista por la ley,

Lo anterior no se aplicará si el tratamiento de los datos personales del Usuario es necesario para establecer, hacer valer o defender reclamaciones y cumplir las obligaciones del Administrador de Datos Personales derivadas de las disposiciones del Reglamento y de los actos jurídicos nacionales. El Administrador de Datos Personales puede negarse, en particular, a borrar los datos personales si el Usuario no ha liquidado todas las cantidades debidas al Administrador de Datos Personales o ha infringido el Reglamento o las obligaciones derivadas de la legislación aplicable, y los datos personales del Usuario son necesarios para que el Administrador de Datos Personales pueda aclarar estas circunstancias y determinar la responsabilidad del Usuario.

  1. El Usuario tiene derecho a limitar el tratamiento de sus datos personales en los casos en que cuestione la exactitud de los datos tratados, el tratamiento sea ilícito y el Usuario se oponga a la supresión de los datos, el Administrador de Datos Personales ya no necesite los datos del Usuario, sin embargo los necesite para determinar, investigar o defender reclamaciones y cuando el Usuario se haya opuesto al tratamiento.
  2. El Usuario tiene derecho a oponerse en cualquier momento al tratamiento de los datos personales que le conciernen, y el Administrador de Datos Personales no podrá seguir tratando sus datos personales, a menos que demuestre la existencia de motivos legítimos válidos para el tratamiento posterior.
  3. El Usuario también tiene derecho a la transferencia de datos, entonces el Administrador de Datos Personales está obligado a proporcionar los datos al Usuario en un formato estructurado, comúnmente utilizado y legible por máquina. El Usuario tiene derecho a enviar los datos así obtenidos a otra entidad sin que el Administrador de Datos Personales se lo impida, de acuerdo con los términos del Reglamento.
  4. En caso de tratamiento de datos personales, el Administrador de Datos Personales tratará los datos personales del interesado, respectivamente, durante el período de:
  5. a) prestar servicios y garantizar la disponibilidad del Sitio Web;
  6. b) necesario para cumplir con las obligaciones legales del Administrador de Datos Personales relacionadas con el funcionamiento del Sitio Web o la prestación de servicios;
  7. c) la limitación de reclamaciones, en particular relacionadas con el Sitio Web o la prestación de servicios o en el caso de la aplicación de otros intereses legítimos del Administrador de Datos Personales, incluidos los relacionados con el cumplimiento de las obligaciones de información y la gestión de las consultas de los Usuarios - hasta que se presente una objeción, o durante el tiempo necesario para responder a la consulta del Usuario o la solución de la cuestión planteada por éste;
  8. d) hasta que el consentimiento sea retirado por el interesado, pero no más allá de 30 (digamos: treinta) días a partir de la fecha en que el Administrador de Datos Personales reciba la información sobre su retirada;
  9. El Usuario tiene derecho a presentar una reclamación ante el órgano de control: el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales - ul. Stawki 2, 00-193 Varsovia en Polonia o la autoridad de supervisión pertinente en otros Estados miembros de la UE (si es aplicable debido a las regulaciones vinculantes), en caso de una violación de la protección de datos personales por parte del Administrador de Datos Personales o el procesamiento de los datos del Usuario en violación de las disposiciones sobre la protección de los datos personales.
  10. El Administrador de Datos Personales garantiza que hace todo lo posible para que su tratamiento de datos personales se lleve a cabo con el mayor respeto a la intimidad de las personas cuyos datos se tratan y con el máximo cuidado de la seguridad de los datos personales que se tratan, y en particular garantiza que ha adoptado todas las medidas de protección física previstas por la ley, informática y organizativa, destinadas a asegurar los conjuntos de datos personales,. Las medidas físicas, informáticas y organizativas utilizadas por el Administrador de Datos Personales para garantizar la protección de los datos personales procesados adecuados a las amenazas y categorías de datos protegidos, en particular, protege los datos contra la divulgación a personas no autorizadas, la eliminación por una persona no autorizada, el tratamiento en violación del Reglamento y su cambio, pérdida, daño o destrucción.

Facilitar los datos personales de los usuarios

  1. El Administrador de Datos Personales tiene derecho a revelar los datos personales del Usuario, sin su consentimiento, sólo a entidades autorizadas en virtud de disposiciones específicas (por ejemplo, Tribunales, autoridades policiales).
  2. El Administrador de Datos Personales no divulga los datos personales del Usuario a otras entidades, a excepción de las entidades que prestan servicios de consultoría, contabilidad, jurídicos, de mantenimiento, de mensajería y postales, así como en el ámbito del alojamiento de datos y del soporte informático. Además, los datos personales del interesado podrán ponerse a disposición de las instituciones, entidades y organismos (en particular, los organismos de la administración pública) autorizados a tratar dichos datos sobre la base de la normativa GDPR u otras disposiciones legales de aplicación general.

 

Comentarios y opiniones de los usuarios

  1. Los comentarios y opiniones dejados por el Usuario en el Sitio Web (si procede) se ponen a disposición y se difunden únicamente sobre la base del consentimiento del Usuario, incluido el consentimiento expresado en una acción específica y real de dicho Usuario.

Boletín de noticias

  1. En su caso, si existen funcionalidades del Sitio Web en este sentido y a decisión del Usuario, El Usuario podrá recibir el boletín informativo únicamente dejando su dirección de correo electrónico en el formulario del boletín y consintiendo el tratamiento de los datos personales, el tratamiento de los datos personales con fines de marketing de acuerdo con la normativa legal sobre la prestación de servicios electrónicos.
  2. El usuario puede optar por no recibir información de marketing y promocional, así como información comercial a través del boletín de noticias, seleccionando el enlace de desactivación del servicio en el pie de página de cada correo electrónico.

 

Responsabilidad del usuario

  1. El Usuario es responsable de que los datos personales facilitados sean correctos y se ajusten a los hechos.

Política "Cookies"

  1. El Sitio Web no recoge automáticamente ninguna información, salvo la contenida en las cookies.
  2. Los archivos de cookies (denominados "cookies") son datos informáticos, en particular archivos de texto, que se almacenan en el dispositivo final del Usuario y están destinados a utilizar el Sitio Web. Las cookies suelen contener el nombre del sitio web del que proceden, su tiempo de almacenamiento en el dispositivo final y un número único.
  3. La entidad que coloca y accede a las cookies en el dispositivo final del Usuario es el Sitio Web y la empresa InnoGIO Sp. z o.o. con domicilio social en: 03-289 Varsovia, ul. Ostrodzka 74H.
  4. Las cookies se utilizan para:

- adaptar el contenido de los sitios web de la Tienda a las preferencias del Usuario y optimizar el uso de los sitios web; en particular, estos archivos permiten reconocer el dispositivo del Usuario y mostrar adecuadamente el sitio web, adaptado a sus necesidades individuales;

- crear estadísticas que ayuden a comprender cómo utilizan los usuarios los sitios web, lo que permite mejorar su estructura y contenido

mantener la sesión del Usuario (después de iniciar la sesión), gracias a lo cual el Usuario no tiene que volver a introducir el nombre de usuario y la contraseña en cada subpágina;

  1. El Sitio Web utiliza dos tipos básicos de cookies: cookies de "sesión" y cookies "persistentes". Las cookies de sesión son archivos temporales que se almacenan en el dispositivo final del Usuario hasta que se cierra la sesión, se abandona el sitio web o se apaga el software (navegador web). Las cookies persistentes se almacenan en el dispositivo final del Usuario durante el tiempo especificado en los parámetros de las cookies o hasta que el Usuario las elimine.
  2. El Sitio Web utiliza los siguientes tipos de cookies (si procede)

- Cookies "necesarias", que permiten el uso de los servicios disponibles dentro del Sitio Web;

- Cookies "de rendimiento", que permiten recopilar información sobre el uso de los sitios web;

- Cookies "funcionales", que permiten "recordar" los ajustes seleccionados por el usuario y personalizar la interfaz del usuario, por ejemplo, en cuanto al idioma o la región seleccionados por el usuario, el tamaño de la letra, la apariencia del sitio web, etc;

- Cookies "publicitarias", que permiten ofrecer al usuario contenidos publicitarios más adaptados a sus intereses.

  1. En muchos casos, el software utilizado para navegar por los sitios web (navegador web) permite por defecto el almacenamiento de cookies en el dispositivo final del Usuario. Los Usuarios pueden cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento. Estos ajustes pueden modificarse, en particular, para bloquear el tratamiento automático de las cookies en la configuración del navegador web o para informar sobre ellas cada vez que se coloquen en el dispositivo del Usuario. La información detallada sobre las posibilidades y formas de manejar las cookies está disponible en la configuración del software (navegador web).
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  3. Las cookies colocadas en el dispositivo final del Usuario también pueden ser utilizadas por los anunciantes y socios que cooperan con el operador del Sitio Web.

 

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