Ayuda con las compras:  +34 609 641 147
InnoGIO Nebulizador GIOvital Mini Mesh GIO-605 (1)
InnoGIO Nebulizador GIOvital Mini Mesh GIO-605 (2)
InnoGIO Nebulizador GIOvital Mini Mesh GIO-605 (3)
InnoGIO Nebulizador GIOvital Mini Mesh GIO-605 (4)
InnoGIO Nebulizador GIOvital Mini Mesh GIO-605 (5)
InnoGIO Nebulizador GIOvital Mini Mesh GIO-605 (6)
InnoGIO Nebulizador GIOvital Mini Mesh GIO-605 (7)
InnoGIO Nebulizador GIOvital Mini Mesh GIO-605 (8)
InnoGIO Nebulizador GIOvital Mini Mesh GIO-605 (9)
InnoGIO Nebulizador GIOvital Mini Mesh GIO-605 (10)
InnoGIO Nebulizador GIOvital Mini Mesh GIO-605 (11)
InnoGIO Nebulizador GIOvital Mini Mesh GIO-605 (12)
InnoGIO Nebulizador GIOvital Mini Mesh GIO-605 (13)
InnoGIO Nebulizador GIOvital Mini Mesh GIO-605 (14)
InnoGIO Nebulizador GIOvital Mini Mesh GIO-605 (15)
InnoGIO Nebulizador GIOvital Mini Mesh GIO-605 (16)
InnoGIO Nebulizador GIOvital Mini Mesh GIO-605 (17)
InnoGIO Nebulizador GIOvital Mini Mesh GIO-605 (18)
InnoGIO Nebulizador GIOvital Mini Mesh GIO-605 (19)

InnoGIO Nebulizador GIOvital Mini Mesh GIO-605

catálogo no:  GIO-605
ean: 5904405021200
Fecha de Entrega Estimada: inmediatamente
otras variantes

otras variantes

Seguridad

El nebulizador de membrana GIOvital Mini Mesh es un dispositivo médico certificado que apoya el tratamiento de enfermedades respiratorias como asma, alergias, etc.  Puede ser utilizado por ambos adultos y también se puede utilizar con éxito para llevar a cabo inhalaciones para niños. El dispositivo ha sido probado para el contenido de sustancias peligrosas o nocivas y ha obtenido todas las aprobaciones y certificaciones posibles.

 

Eficacia del tratamiento

El nebulizador le permite administrar al paciente medicamentos inhalados, es decir, medicamentos en forma de niebla rociada (aerosol) directamente en el sistema respiratorio. Dependiendo del tamaño de las moléculas, tal medicamento se asienta en la laringe, la garganta, la tráquea y los bronquios, y las partículas más pequeñas pueden llegar hasta los alvéolos. La administración del medicamento en esta forma y de esta manera aumenta el efecto terapéutico y reduce los efectos secundarios asociados con la administración de medicamentos orales. El tratamiento por inhalación es un método de tratamiento efectivo y seguro, que, sin embargo, debe tomarse solo después de consultar a un médico.

 

Principio

El inhalador de malla GIOvital Mini Mesh utiliza una membrana vibratoria que empuja el medicamento a través de la malla, convirtiéndolo en un aerosol fino. El uso de la tecnología moderna significa que la membrana no se calienta y la estructura del medicamento a nivel molecular no cambia. El nebulizador tiene una membrana de malla de doble cara que es resistente a la obstrucción, y el sistema de limpieza inversa garantiza que los residuos de medicamentos no se mezclen entre sí y no reaccionen.

 

Consuelo

GIOvital Mini Mesh es un nebulizador de membrana de tamaño pequeño, por lo que es fácil de almacenar incluso en un apartamento pequeño. Debido a sus pequeñas dimensiones, es una solución ideal para los viajeros que necesitan nebulización durante el viaje. También puede llevarlo con éxito para un paseo ordinario. Su funcionamiento es muy simple: tiene un botón, que iniciará rápida y fácilmente el dispositivo. La ventaja indudable del dispositivo es su funcionamiento muy silencioso, ya que el ultrasonido se utiliza para generar aerosol. La comodidad de uso también es proporcionada por el sistema de doble fuente de alimentación del nebulizador. Puede funcionar con las baterías incluidas con el dispositivo, o se puede alimentar a través del puerto micro USB utilizando el cable incluido en el kit.    La necesidad de reemplazar la batería será informada por un LED incorporado parpadeante.

 

Funcionalidad

El nebulizador GIOvital Mini Mesh es un dispositivo universal y fácil de usar. Su rico equipamiento permite a toda la familia utilizar el dispositivo. Las máscaras suaves en dos tamaños garantizan el ajuste y la comodidad adecuados. Un sistema de nebulización eficiente rocía eficazmente el medicamento administrado, acortando así el tiempo de inhalación. El envase del medicamento tiene un determinante de 8 ml para facilitar la dosificación adecuada de los medicamentos. La precisión del dispositivo significa que el medicamento aplicado se usa completamente y sus restos no permanecen en el nebulizador después de la inhalación. A diferencia de los inhaladores de compresor tradicionales, un nebulizador de diafragma no requiere la conexión de accesorios adicionales, como una manguera o un contenedor de nebulización. El dispositivo, después de insertar la batería o conectarse a la fuente de alimentación con un cable USB, está inmediatamente listo para su uso y solo necesita verter el medicamento apropiado en el recipiente de nebulización incorporado.

 

Equipo

Junto con el nebulizador obtienes un conjunto completo de accesorios que incluyen: una máscara para niños, una máscara para adultos, una boquilla, un recipiente para nebulización.

 

Especificación

Datos técnicos

  • Tipo nebulizador de membrana
  • Tipo de fuente de alimentación: batería y red eléctrica (USB)
  • Diseño - dispositivo eléctrico, compacto
  • Modo de funcionamiento - funcionamiento continuo
  • Dimensiones de la máquina (mm) - 35 x 105 x 65
  • Peso del dispositivo (g)- 77 g (sin baterías)
  • Condiciones de funcionamiento - temperatura: -20 °C - 40 °C, humedad 30%-85%
  • Fuente de alimentación - 2 pilas alcalinas de 1,5 V AA, micro USB (5V)
  • Consumo de energía - alrededor de 2 W
  • Frecuencia de vibración - alrededor de 145 kHz
  • Velocidad de nebulización - ≥ 0.20 ml / min
  • Distribución del tamaño de partícula - MMAD alrededor de 5 μm
  • Capacidad del envase para el medicamento - ≤ 8ml
  • Duración de la batería - 90 minutos con 2 pilas alcalinas AA
  • La vida útil del envase del medicamento es de aproximadamente 1 año (cuando se usa durante 30 minutos por día)

Antes de comenzar la nebulización, lea las instrucciones de su medicamento o consulte a su médico para ver si es adecuado para su tipo de nebulizador.

 

 

 

INSTRUCCIóN
mostrar el manual

categorias